Mancera advierte: no caeremos en provocaciones

El jefe de Gobierno del Distrito Federal se refirió a protestas electorales que militantes del partido Morena han realizado frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del GDF.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, aseguró que no caerá en provocaciones, luego de que militantes de Morena han realizado protestas electorales frente a la sede del GDF. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no van a caer en provocaciones de ningún partido político, luego de las manifestaciones con motivos electorales que ha realizado el partido Morena afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Sin embargo, el mandatario local dejó en claro que su administración está abierta al diálogo con cualquier fuerza política, aunque hasta el momento no ha tenido acercamientos con el líder de Morena, Martí Batres.

“Vamos a trabajar con todos, por supuesto rechazamos cualquier situación de violencia, no vamos a caer en ninguna provocación como gobierno, de ningún grupo, llámese como se llame, del partido que fuere, siempre lo hemos trabajado así y hemos estado buscando construir. Yo creo que hay un objetivo común, que es que a la ciudad le vaya bien”, destacó.

Explicó que hay un objetivo común para trabajar para que haya mejor alumbrado, mejorar infraestructura y combatir la corrupción.

“Yo creo que debe haber una suma de esfuerzos muy importante hacia el combate a la corrupción; trabajar en el reforzamiento de muchos de los programas y reestructuras que estaremos planteando, simple y sencillamente esto que nos ocupa ahora”, dijo. 

Este lunes, militantes y simpatizantes de Morena arrojaron "billetes" y "votos" en la puerta principal de la sede del gobierno capitalino, aun sobre policías que ahí custodiaban, en protesta por resultados electorales adversos en varias delegaciones.

Los manifestantes de Morena también quemaron en el Zócalo Judas alusivos a Mancera y al secretario de Gobierno, Héctor Serrano.