Mancera pide a funcionarios trabajo sin distingo partidista

"Habrá que darle vuelta a la página", dijo el jefe de Gobierno del DF, para superar la efervescencia política advertida todavía en el caso de la ex jefa delegacional Leticia Quezada.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, pidió a funcionarios de su administración dar vuelta a la hoja de la efervescencia política y servir a los capitalinos sin distingo partidista.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, pidió a funcionarios de su administración dar vuelta a la hoja de la efervescencia política y servir a los capitalinos sin distingo partidista. (Tomada de Twitter @PresidenciaMX)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, pidió a funcionarios de su administración trabajar por el bien de la ciudadanía y los capitalinos y dejar atrás la efervescencia política.

Con ello se refirió a la reciente difusión de una grabación de Leticia Quezada, subsecretaria de Coordinación Metropolitana de la Secretaría de Gobierno capitalino, en la que incitaba a boicotear el gobierno opositor priista en Magdalena Contreras, donde ella fue jefa delegacional.

Mancera aseguró que se le debe dar la vuelta la página y trabajar en favor de todos los capitalinos.

"Creo que es parte de toda la efervescencia política que ha habido y lo que nosotros estamos pidiendo es trabajar con todas las delegaciones, que se vea en el día a día, que es un trabajo coordinado y ordenado y que es un trabajo de seguimiento con todos y cada uno de los jefes delegacionales, independientemente del partido del que se trate", indicó.

"El bien superior aquí es la Ciudad de México y así vamos a trabajar, creo que habrá que darle la vuelta a la página y trabajar de manera coordinada con todas las delegaciones".

Leticia Quezada, ex jefa delegacional, en el audio difundido pidió a líderes vecinales que exijan 250 mil pesos por cada fiesta al gobierno priista en Magdalena Contreras.

Además dijo que aquellos trabajadores de la delegación que estuvieron con ella deben exigir su nombramiento, con el propósito de apoyar en la recuperación de esa demarcación.

Mancera aseguró que se avanza en proyectos con las 16 jefaturas delegacionales para que la ciudad avance en desarrollo económico y social.