Festejan a mamás en la Consejería Jurídica del GDF

"Nada para lavar, nada para planchar, solo para la belleza de ustedes y que disfruten", dijo el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, en el acto en el que fue rifado un auto. 

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal celebró a las mamás trabajadoras de la Consejería Jurídica con la rifa de un auto, paquetes con productos de belleza y la presentación del cantante Pablo Montero. 

Esta mañana, durante un desayuno en el Hotel Hilton, las mil 500 mujeres de dicha dependencia participaron en una rifa de hasta 200 premios entre televisiones, equipos de audio y viajes todo pagado.

Además, al llegar recibían un kit de belleza, con una cosmetiquera con el símbolo de los 190 años de la ciudad, una secadora de cabello, shampoo y otros accesorios. 

Se informó en el evento que los premios fueron patrocinados por Banorte. 

La ganadora del auto fue una trabajadora del Registro Público de la Propiedad, Juana Estela Tovar.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció a las mamás trabajadoras y dijo que los regalos eran para su disfrute. 

"Nada para lavar, nada para planchar, solo para la belleza de ustedes y que disfruten", dijo. 

Y agregó la importancia de las madres de familia en la ciudad.

"Una madre pues es lo que ahora necesita México, yo estoy seguro que México necesita voltear al amor de las madres, ahora que viene su día, el día en que de manera especial las festejamos porque las debemos festejar todos los días, hay que reflexionar en eso", apuntó.

Dijo que se continuará con acciones a favor de las madres y para ello se tienen planes, pero se anunciarán al concluir la veda electoral.