Anuncia Mancera actividades para los niños

El jefe de Gobierno informó que durante abril, se realizarán diversas actividades para los niños, como talleres deportivos, una kermés, clínicas de karate y conciertos.
Miguel Ángel Mancera durante el inicio de la campaña 'Abril, mes por el bienestar de la infancia'.
Miguel Ángel Mancera durante el inicio de la campaña 'Abril, mes por el bienestar de la infancia'. (Silvia Arellano)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció un programa de actividades para los niños capitalinos, entre las que destaca una Monumental Exposición Fotográfica del DIF-DF, en diez edificios de Gobierno y diez privados, para promover los derechos de los infantes.

En el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y acompañado por el director del DIF-DF, Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco, así como de la representante de la UNICEF en México, Isabel Crowley, el mandatario capitalino refrendó el compromiso de su administración para avanzar hacia un mejor desarrollo de las y los pequeños, a través de acciones concretas que garanticen su bienestar.

Detalló que a lo largo de los 30 días de abril se desarrollarán en la Ciudad de México actividades para promover los derechos de la niñez, como deportivas, campamentos, torneos de futbol, karate, la kermés "Por Tus Derechos" y un concierto, entre otras.

Dijo que para cumplir con los compromisos acordados con la UNICEF, se estará presentando el Protocolo para la Atención de Niños y Niñas Menores de 12 años, que son referidos a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.