Probarán alerta sísmica en el DF

El Gobierno del Distrito Federal pidió a la ciudadanía no alarmarse cuando escuche la Alerta Sísmica que sonará a las 12:00 horas de este sábado en el Sistema de Altavoces de la Ciudad de México.
A través de altavoces instalados en 8 mil 200 postes en la ciudad, este sábado a las 12:00 horas se espera que suene la alerta sísmica de prueba que emitirá el gobierno capitalino.
A través de altavoces instalados en 8 mil 200 postes en la ciudad, este sábado a las 12:00 horas se espera que suene la alerta sísmica de prueba que emitirá el gobierno capitalino. (Tomada de internet GDF)

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal pidió a la ciudadanía no alarmarse cuando escuche la Alerta Sísmica que sonará a las 12:00 horas de este sábado en el Sistema de Altavoces de la Ciudad de México, que lo conforman un total de ocho mil 200 bocinas instaladas en diversos puntos de las 16 delegaciones políticas.

A través de su cuenta de Twitter @GobiernoDF detalló que "el objetivo de esta prueba en los altavoces es que la ciudadanía se familiarice con el sonido de la alerta".

Reiteró que no se realizarán evacuaciones ni procedimientos de protección civil y pidió que para dudas y/o comentarios marcar a Locatel 5658 1111.