Apoyará escuela de salud de Harvard investigación en el DF

Firma un convenio el gobierno capitalino con la Escuela de Salud Pública de Harvard para desarrollar el sector salud y ambiental en la Ciudad de México.
En la firma del convenio del gobierno capitalino con la Escuela de Salud Pública de Harvard.
En la firma del convenio del gobierno capitalino con la Escuela de Salud Pública de Harvard. (Especial)

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal y la Escuela de Salud Pública de Harvard firmaron un acuerdo para impulsar la investigación científica en la Ciudad de México en los sectors salud y ambiental, en los próximos cuatro años.

Con ello, el gobierno capitalino y esa escuela estadunidense trabajarán para implementar y fortalecer políticas y planes de desarrollo en los sectores salud y ambiental; en alcanzar procesos de calidad en salud ambiental y desempeño, y en la promoción de la salud y prevención de enfermedades, así como en servicios de salud e investigación científica.

Por el GDF, el convenio fue signado por los titulares de las secretarías del Medio Ambiente, de Salud y de Ciencia, Tecnología e Innovación.

A partir de la firma de este convenio, se presentarán reportes anuales y se llevarán a cabo talleres para revisión y evaluación de los avances en la investigación hasta el 2018.