El DF está fortalecido en sus programas sociales: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino destacó que no todas las ciudades tienen los apoyos, subsidios y descuentos que ofrece el Distrito Federal a sus habitantes.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó llaves de nuevas viviendas.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó llaves de nuevas viviendas. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la Ciudad de México sigue fortalecida en los programas sociales, lo cual es una tarea y una vocación propia.

Por ello en 2015 continuarán los apoyos, subsidios y descuentos de los diferentes programas, como el de becas y comedores comunitarios, los dirigidos a adultos mayores y jefas de familia, entre otros, además de que no aumentarán tarifas del transporte público ni los impuestos, salvo el diferencial de inflación de cada año, destacó.

Mancera aseguró que no todas las ciudades en este país ni en otros, tienen estas fortalezas, por lo que los programas sociales son uno de los pilares más importantes de la Ciudad de México.

Al hacer entrega de viviendas, dijo también que en su administración se han concretado más de 31 mil acciones relacionadas con la vivienda, entre la entrega de ésta, créditos y mejoras.

Planteó que la Ciudad de México tiene un ritmo de crecimiento que se ha desbordado y gente que trabaja acá se fue a vivir afuera, porque las posibilidades de adquirir un inmueble no se presentaban en la ciudad.