GAM prepara alternativas vacacionales para Semana Santa

Los 21 centros culturales de la demarcación darán talleres de pintura, natación, hip hop, entre otros.
En la alberca 'Bicentenario', los vecinos de la GAM que se quedarán en la ciudad durante Semana Santa podrán disfrutar de un chapuzón
En la alberca 'Bicentenario', los vecinos de la GAM que se quedarán en la ciudad durante Semana Santa podrán disfrutar de un chapuzón (Ilich Valdez)

Ciudad de México

La delegación Gustavo A. Madero prepara eventos culturales y recreativos para los habitantes de dicha demarcación que no pueden salir del Distrito Federal durante las vacaciones de Semana Santa.

La jefa delegacional, Nora Arias, explicó que este tipo de actividades ayudan a fortalecer los valores que forman la base del tejido social, por ello pidió a la población, mostrar colaboración para preservar el orden en la Gustavo A. Madero y mantener la tranquilidad en las calles durante esta semana santa.

Los 21 centros culturales de la delegación ofrecerán cursos, talleres y eventos, desde natación, pintura, astronomía, hip hop, etc.

Las actividades, con duración de dos semanas, tendrán un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas. Habrá cuatro autobuses que diariamente transportarán a los niños a las dinámicas que se realicen y el material de trabajo será gratuito, reciclado.

Algunos de los centros que impartirán los talleres son las Casas de Cultura ‘Amado Nervo’, ‘José Martí’, ‘Juventino Rosas’, ‘José María Velasco’, ‘Palmatitla’ y ‘Carmen Aristegui’, así como los Centros de Desarrollo Social y Cultural ‘Benita Galeana’, ‘Gertrudis Sánchez’, ‘Encuentro Juvenil’, ‘La Casilda’, ‘Paco Ignacio Taibo II’, ‘Richard Wagner’ y ‘Alí Chumacero’

.