Arranca GAM programa invernal para indigentes

En dos puntos distintos de la demarcación se les entregarán alimentos, además durante la puesta en marcha se entregaron 250 cobijas y se realizaron revisiones médicas, dentales y cortes de cabello.
Las personas en situación de calle recibirán comida como parte del programa en la GAM.
Las personas en situación de calle recibirán comida como parte del programa en la GAM. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias, puso en marcha el programa Invernal de apoyo a personas en situación de calle, con la entrega de 250 cobijas y revisiones médicas, dentales y cortes de cabello.

Anunció que en dos puntos distintos de la demarcación se brindarán alimentos desde este lunes y hasta el término del programa, el 28 de febrero del próximo año.

De lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas, personal de la delegación se encargará de entregar alimento a las personas que pernoctan en el perímetro delegacional.

"Se llevaron a cabo jornadas médicas y se entregaron 250 cobijas con el objetivo de evitar percances durante las bajas temperaturas que se reportan todos los años durante la época invernal", expuso.

"También se realizaron chequeos dentales y cortes de cabello, actividades que se realizarán cada mes hasta el término del programa, el 28 de febrero del próximo año".

Las personas serán recibidas en dos puntos; la Ferroplaza, ubicada en Alberto Herrera, esquina Hidalgo, en la colonia Villa Gustavo A. Madero y en la calle Mendelssohn.

Gustavo A. Madero cuenta con programas de readaptación social para las personas en situación de calle, por medio de los cuales reciben atención médica, rehabilitación y orientación con el objetivo de reintegrarse a la sociedad.