Protestan frente al GDF; liberan Tlalpan

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa generan conflicto vial en torno al Zócalo, aunque Tlalpan quedó libre a la circulación de vehículos.
Los manifestantes se reunieron en el Metro Viaducto
Los manifestantes marcharon por Tlalpan y llegaron frente al gobierno capitalino, en el Zócalo. (César Velázquez)

Ciudad de México

Manifestantes del Frente Popular Francisco Villa protestan frente a la sede del Gobierno del Distrito Federal, en el Zócalo, en demanda de vivienda, lo que provoca conflicto al tránsito vehicular en la zona, ya que avenida 20 de Noviembre se encuentra cerrada a la circulación y con problemas viales San Antonio Abad.

Parte del circuito en torno a la Plaza de la Constitución también se encuentra cerrado, pero la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal habilitó el carril norte, es decir, en el sentido de la Catedral Metropolitana hacia Palacio Nacional para dar salida a los vehículos hacia el sur de la ciudad.

Los manifestantes esperan ser atendidos por funcionarios de "alto nivel" del gobierno capitalino para plantearles sus demandas.

En tanto, quedó libre a la circulación calzada de Tlalpan, de donde provenía su marcha, la cual había causado un caos vial en esa arteria.