Firman declaración por desarrollo de Azcapotzalco

El delegado Pablo Moctezuma dijo que la firma de dicha declaración se sustenta en cinco ejes, que tienen como fin establecer un orden en el crecimiento urbano.
En la firma de la declaración estuvo presente el jefe delegacional de Azcapotzalco y 145 representantes del sector industrial, empresarial, educativo y de comités vecinales.
En la firma de la declaración estuvo presente el jefe delegacional de Azcapotzalco y 145 representantes del sector industrial, empresarial, educativo y de comités vecinales. (Especial)

Ciudad de México

El jefe delegacional de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, en conjunto con 145 representantes del sector industrial, empresarial, educativo y de comités vecinales, firmó la Declaración por la Industrialización y el Desarrollo Urbano Armónico en la demarcación.

El delegado explicó que esta declaración se sustenta en cinco ejes: Desarrollo con legalidad, transparencia y honradez; medidas de mitigación; unidad, diálogo y concertación en el marco de la ley; desarrollo industrial sustentable y desarrollo basado en el conocimiento.

Durante el evento realizado en la Casa de Cultura Azcapotzalco, Moctezuma Barragán dijo que anteriores administraciones heredó 30 manifestaciones por construcciones de ocho mil viviendas, por lo que este plan de atención busca establecer un orden en el crecimiento urbano en coordinación con cúpulas industriales, académicas, empresariales y vecinales, para formar una comisión incluyente.

“Estamos muy preocupados por el rumbo que ha tomado la delegación en los últimos lustros, donde han proliferado problemas que tenemos que superar y la única manera de hacerlo es actuando en conjunto y buscando consensos para que el desarrollo urbano beneficie a todos los sectores, principalmente a la población”, declaró.

Sostuvo que los servicios de agua, drenaje, limpia, arbolado y de  luminarias, deberán satisfacer las necesidades del diez por ciento de incremento poblacional para mitigar su escasez en escuelas, hogares, hospitales, empresas y la zona industrial.