Fijan horarios a parquímetros de la Roma y Condesa

La Secretaría de Desarrollo Social considera que la planeación del desarrollo urbano del Distrito Federal debe ser un eje fundamental en la recuperación de la estructura urbana y del espacio público
Se informó que los 70 parquímetros ubicados en Centrito Valle ampliarán sus horarios de 20:00 a 02:00 el próximo jueves, viernes y sábado.
Los parquímetros funcionarán en horarios fijos por las mañana y por las tardes (Syndy García )

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal dio a conocer los días y horarios en que operan los parquímetros en las colonias Roma e Hipódromo.

Será de 08:00 a 20:00 horas de lunes a miércoles y de las 08:00 a 01:00 horas del día siguiente de jueves a sábado, en las zonas que se detallan a continuación:

Todas las calles al interior del polígono Roma Norte I, delimitado al Norte por Avenida Chapultepec, al Oriente por Avenida Insurgentes Sur, al Sur por Avenida Álvaro Obregón y al Poniente por Avenida Veracruz.

También las vías al interior del polígono Roma Norte II, demarcadas al Norte por Avenida Chapultepec, al Oriente por Avenida Cuauhtémoc, al Sur por Avenida Álvaro Obregón y al Poniente por Avenida Insurgentes Sur.

Asimismo las arterias al interior del polígono Hipódromo I, delimitado al Norte por Avenida Álvaro Obregón y Avenida Yucatán, al Oriente por Avenida Insurgentes Sur, al Sur por Ixtaccíhuatl, Campeche, Chilpancingo y Aguascalientes, al Poniente por Avenida Nuevo León y Oaxaca.

Además de todas las calles al interior del polígono Hipódromo II, delimitado al Norte por Avenida Nuevo León, Aguascalientes y Campeche, al Oriente por Avenida Insurgentes Sur, al Sur por Avenida Nuevo León, Benjamín Franklin, Diagonal Patriotismo y al Poniente por Avenida Tamaulipas.

A través de la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la Secretaría de Desarrollo Social considera que la planeación del desarrollo urbano del Distrito Federal debe ser un eje fundamental en la recuperación de la estructura urbana y del espacio público para mejorar la movilidad de la población.