Realizan Festival Juvenil en Tláhuac

Alrededor de 500 jóvenes participaron en los eventos culturales, deportivos y artísticos organizados por las autoridades delegacionales.

Ciudad de México

Con la presencia de más de 500 jóvenes se realizó en Tláhuac el Festival Juvenil de Chile, Mole y Pozole, donde se efectuaron eventos culturales, deportivos y artísticos, principalmente.

Angelina Méndez Álvarez, titular de la demarcación, indicó que ese festival fue para desarrollar actividades de sano esparcimiento para la comunidad, que es una de las acciones fundamentales para la actual administración.

Dijo que se realizaron concursos de skate, graffiti, slam poético, breack dance, exhibición de caballos de alta escuela, motos, tunning, además de música y teatro, primordialmente, son acciones que se efectuaron en las inmediaciones de la explanada delegacional.

Además de estas actividades recreativas y culturales, durante esta administración se han llevado a cabo diferentes proyectos para el apoyo económico, educativo y social de este sector de la población, mencionando: la entrega de becas para estudiantes de secundaria y nivel licenciatura, además de talleres sobre bullyng y la prevención de adicciones en su entorno, primordialmente.

"Actualmente en el país necesitamos jóvenes con una visión en el futuro y esa visión únicamente se puede construir con esfuerzo, dedicación y talento, con esta actividad promovemos el sano esparcimiento para este sector, por ello invito a ser parte de esta gama de acciones que podrás disfrutar en compañía de tus amigos", señaló Méndez Álvarez.