Festival NRMAL llegará al DF en marzo

El evento, que contará con casi 40 bandas, busca difundir y apoyar el talento nacional y emergente, además de los grupos ya establecidos.
(Facebook Nrmal)
(Facebook Nrmal)

Ciudad de México

Después de cuatro años de realizarse en Monterrey, la quinta edición del Festival NRMAL llegará el próximo primero de marzo al Deportivo Lomas Altas en la Ciudad de México con casi 40 bandas.

Este evento, que apoya y difunde al talento nacional emergente y a las bandas ya establecidas, pretende colocarse como uno de los festivales con una gran oferta musical y ser cercano a la gente.

Después de cuatro ediciones el Festival NRMAL estará presente en dos ciudades: pero tendrá fechas y carteles distintos. En Monterrey se llevará acabo del 5 al 9 de marzo del 2014 en el Parque Ferrocarrilero, mientras que en el D.F. solo será un día, esto con el objetivo de buscar nuevas propuestas con un mayor sentido para el público y a la vez descubrir nuevas audiencias.

Con una presentación del Line Up en tiempo real a través de Twitter, los organizadores expresaron que pronto se darán a conocer los nombres de más bandas, además de las actividades artísticas y culturales que se desarrollarán dentro del festival.

Entre las bandas ya confirmadas para el D.F. están Hidrogenesse (España), Kelela (EUA), Silver Apples (EUA), Paul Marmota (Chile), No Zu (Australia), Superpoze (Franica) y los mexicanos Julián Bonequi, Late Nite Howl y System Error.

La preventa de los boletos iniciará el próximo 2 de diciembre para ambas sedes y tendrá un costo de 400 pesos para el D.F. y de 300 para el de Monterrey. Para más información acerca del Festival y de las bandas participantes se puede visitar la página de internet www.festivalnrmal..net y en las redes sociales, en Facebook como Nrmal, en Twitter como @Nrmal y con l hashtag #FESTIVALNRMAL y en Instagram como nrmal.