Candidato el PRI a Contreras niega acusaciones de Leticia Quezada

La ex jefa delegacional en la demarcación acusó a Fernando Mercado de orquestar una campaña desestabilizadora con el perredista René Bejarano.
La perredista Leticia Quezada acusó al líder de la corriente IDN de ese partido, René Bejarano, de estar detrás de un supuesto pacto de civilidad de candidatos opositores al PRD en Magdalena Contreras.
La perredista Leticia Quezada acusó al líder de la corriente IDN de ese partido, René Bejarano, de estar detrás de un supuesto pacto de civilidad de candidatos opositores al PRD en Magdalena Contreras. (@Leticia_Quezada)

Ciudad de México

El candidato del PRI a la jefatura delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado negó las acusaciones de la ex jefa delegacional en la demarcación, Leticia Quezada y la acusó de fabricar una campaña de odio e intimidación.

En entrevista, Mercado respondió a las aseveraciones  de la ex delegada y candidata a una diputación local por el PRD que culpó a la dirigencia capitalina del PRI y a él de orquestar una campaña desestabilizadora en la demarcación junto con el líder de la corriente perredista Izquierda Nacional Democrática (IDN), René Bejarano.

Mercado acusó a Quezada de ser ella la que trabaja con grupos de choque en la delegación que intimidan a todos los candidatos contrarios al PRD.

“La semana pasada candidatos de varios partidos denunciamos los hechos de violencia de los que cada uno hemos sido victimas y por separado Morena ya lo hizo también, el tema  en Magdalena Contreras es la violencia en las campañas por parte del PRD y eso  lo hemos dicho todos los partidos y todos tenemos manera de probarlo, no sólo yo”, aseveró Mercado.

Detalló que miembros del grupo político que maneja la ex delegada  han implementado una campaña de odio, con el uso de máscaras para salir a bandalizar las bardas con propaganda del PRI y el pago de gente que se manifiesta frente a al modulo de atención que tiene como diputado local.

Con respecto al presunto acuerdo que existe entre el PRI y Bejarano, Mercado enfatizó que son problemas domésticos que tienen que arreglar al interior del PRD y aseguró nunca ha entablado un diálogo con el líder de IDN.

“Muchos lideres políticos, territoriales que tradicionalmente han sido perredistas están participando con nosotros, es una falsa interpretación, no prueba de ninguna forma su dicho y es una forma de extender el problema interno de Leticia y sus grupos políticos a los demás partidos, ella yo creo que todavía no termina de sanar las heridas que tuvo con René Bejarano recordemos que fue parte de su grupo político pero es un asunto domestico no tiene que ver con nosotros yo en mi vida he platicado con Bejarano”, recalcó.

Adelanto que la dirigencia de su partido y él analizarán una posible denuncia de hechos por las aseveraciones que emitió Quezada al responsabilizar al presidente local del PRI y a él de futuros actos de violencia que se cometan en la demarcación.