Reyes Magos podrán surtirse en Feria del Juguete en GAM

Desde este sábado, mil 50 comerciantes pondrán a la venta más de 650 mil juguetes en el deportivo Hermanos Galeana. Se contará con estacionamiento y vigilancia policial.
La Feria del Juguete 2015 en Gustavo A. Madero abrirá sus puertas este sábado a los Reyes Magos, en el deportivo Hermanos Galeana.
La Feria del Juguete 2015 en Gustavo A. Madero abrirá sus puertas este sábado a los Reyes Magos, en el deportivo Hermanos Galeana. (Especial)

Ciudad de México

Para apoyar en las compras por el Día de Reyes, con la oferta de juguetes y artículos infantiles de calidad y a precios accesibles, la delegación Gustavo A. Madero informó que este sábado y hasta la madrugada del martes 6 de enero, se llevará a cabo la Feria del Juguete 2015, en el deportivo Hermanos Galeana.

Destacó que en un ambiente familiar, ordenado y seguro, mil 50 comerciantes pondrán a la venta más de 650 mil juguetes, que se podrán adquirir, con vigilancia policial y estacionamiento, con la certeza de que se pagará lo justo por los artículos.

En un comunicado, esa demarcación informó que los comerciantes cumplen requisitos como la homologación de la dimensión de sus puntos de venta, el color de sus lonas y en el caso de los puestos de comida, la utilización de tanques de gas de 10 kilogramos como máximo y manguera de neopreno, con la finalidad de evitar percances.

Detalló que la entrada a la Feria del Juguete 2015 será libre, con horario de 10:00 a 23:00 horas el sábado y domingo, mientras que el lunes 5 de enero, abrirá de las 09:00 y cerrará hasta las 04:00 horas del martes 6 de enero.

Además de la Feria en el deportivo Hermanos Galeana, se podrá acudir a otras romerías con venta de juguetes instaladas en las colonias Mártires de Río Blanco y San Felipe de Jesús, sugirió la demarcación.