Feria del Empleo en GAM incluirá a adultos mayores

Más de 40 empresas ofrecerán casi 2 mil empleos, algunos a personas de la tercera edad y a discapacitadas, este jueves en la explanada delegacional.
La feria estaba enfocada en los jóvenes.
Una reciente feria en la GAM estuvo enfocada en los jóvenes. (Cortesía delegación G.A.M)

Ciudad de México

La delegación Gustavo A. Madero anunció la realización de una feria del empleo, en la que por primera vez ofrecerá vacantes a adultos mayores y personas con discapacidad.

En la feria participarán más de 40 empresas que ofrecerán casi 2 mil empleos, anunció la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias.

La Feria del Empleo se llevará a cabo el jueves 9 de octubre en la explanada delegacional.

La delegación brindará el espacio a 40 empresas que ofrecerán mil 824 vacantes para médicos, enfermeras, ingenieros en electrónica, ventas, auxiliares administrativos, recursos humanos, asesores educativos y técnicos plomeros, entre otros.

En esta ocasión, la feria que se realiza dos veces al año, ofrecerá por primera vez vacantes para adultos mayores y personas de la tercera edad, que deseen integrarse a la sociedad y ser productivos.

Los interesados podrán solicitar empleo en empresas de telemarketing, como instructores, recepcionistas y asesores jurídicos, con la garantía de laborar en un ambiente de trabajo de tolerancia y cero discriminación.

"El principal objetivo de la feria es fomentar una mejor calidad de vida en las familias de la demarcación, a través del reclutamiento de personal por parte de empresas de renombre", expuso la delegada.

La Feria del Empleo se llevará a cabo de las 09:00 a las 15:00 horas en la explanada delegacional, ubicada en avenida 5 de Febrero, esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero.