Narro inaugura Feria de Útiles Escolares y Cómputo en CU

Además de útiles escolares, la comunidad de la UNAM tendrá a su alcance tecnologías de la información y la comunicación, a precios accesibles, en otros seis planteles.
La comunidad de la UNAM podrá encontrar útiles escolares y productos de cómputo a precio accesible en la feria instalada en el Centro de Exposiciones y Congreso de Ciudad Universitaria, y en otros seis planteles de esa casa de estudios.
La comunidad de la UNAM podrá encontrar útiles escolares y productos de cómputo a precio accesible en la feria instalada en el Centro de Exposiciones y Congreso de Ciudad Universitaria, y en otros seis planteles de esa casa de estudios. (Mónica García)

Ciudad de México

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, inauguró la Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2015, en el Centro de Exposiciones y Congreso de Ciudad Universitaria, donde se pone al alcance de la comunidad universitaria, a precios accesibles, tecnologías de la información y la comunicación, así como artículos indispensables para los estudiantes.

Para los cuatro días de duración de la feria en Ciudad Universitaria, del 20 al 23 de agosto, en un horario de 9:30 a 19:00 horas, se tiene un programa de actividades académicas, en el que empresas y especialistas universitarios ofrecerán talleres, conferencias y pláticas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de esas tecnologías, así como de las redes sociales.

También se brindará asesoría a los visitantes para adquirir equipo de cómputo.

La Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2015 tiene un horario de 9:00 a 18:00 horas, en seis sedes y diferentes fechas:

– Preparatoria 5 José Vasconcelos, 25 y 26 de agosto.

– Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, 26, 27 y 28 de agosto.

– Preparatoria 8 Miguel E. Schulz, 27 y 28 de agosto.

– Facultad de Estudios Superiores Acatlán, 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

– Preparatoria 2 Erasmo Castellanos Quinto, 3 y 4 de septiembre.

– Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo, 3 y 4 de septiembre.

La entrada es gratuita, para lo cual se tiene que mostrar alguna de las siguientes credenciales vigentes: alumno, trabajador o ex alumno de la UNAM; alumno o profesor del Sistema Incorporado a la UNAM; afiliado a Fundación UNAM.