Faltará agua en al menos 23 colonias de la GAM

El suministro del líquido faltará o será menor desde este miércoles hasta el domingo, por la conexión de tuberías en las obras de la Línea 6 del Metrobús, informó el gobierno capitalino.
En la construcción de la Línea 6 del Metrobús, se preve la conexión de tuberías desde este miércoles al próximo domingo, lo que afectará el suministro de agua en el noreste de la delegación Gustavo A. Madero.
En la construcción de la Línea 6 del Metrobús, se preve la conexión de tuberías desde este miércoles al próximo domingo, lo que afectará el suministro de agua en el noreste de la delegación Gustavo A. Madero. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El suministro de agua potable faltará o tendrá baja presión en al menos 23 colonias del noreste de la delegación Gustavo A. Madero, desde este miércoles y hasta el domingo, informó el Gobierno del Distrito Federal.

Esas afectaciones serán por el cambio de tuberías de agua potable, como parte del proyecto integral de construcción del corredor vial para la Línea 6 del Metrobús.

En un comunicado, el gobierno capitalino informó que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la delegación Gustavo A. Madero implementarán un operativo conjunto de reparto de agua potable a través de carros cisterna.

Por ello exhortó a la población de esa zona a que continúe con medidas para el ahorro de agua potable y puso a disposición el número telefónico 56 54 32 10, con 10 líneas, para informarse al respecto.

Los trabajos de conexión de tuberías afectarán el suministro de agua potable en las colonias:

–Ampliación Casas Alemán, Campestre Aragón, Cuchilla del Tesoro, Deportivo Los Galeana, Esmeralda, Fernando Carrizales, Infonavit el Olivo, Pradera, Providencia, Pueblo San Juan de Aragón y San Felipe de Jesús.

–Sector 32 Pueblo de San Juan de Aragón, Unidad Habitacional Cuchilla del Tesoro, Unidad Habitacional El Coyol, Unidad Habitacional CTM, Unidad Habitacional Esmeralda, Unidad Habitacional El Milagro y Unidad Habitacional Fovissste Aragón.

–Unidad Habitacional Francisco Bassols, Unidad Habitacional Morelos 1 y 2 Sección, Unidad Habitacional San Juan de Aragón de la primera a la séptima secciones, Villas de Aragón, 25 de Julio y 51 Legislatura.