Falla eléctrica afecta Línea A del Metro

Ese sistema de transporte informó que el problema es en dirección Pantitlán, por lo que hay servicio provisional desde Canal de San Juan a La Paz.

Esta noche se registró un corto circuito en la Línea A del Metro, que corre de Pantitlán a La Paz, por lo que usuarios de ese medio de transporte se vieron afectados y debieron buscar otra opción para llegar a su destino.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó, a través de su cuenta de Twitter (@STCMetroDF), que la afectación se debió a un problema de 'energización' en las vías y afecta el servicio en dirección Pantitlán, a partir de la estación Agrícola Oriental.

El problema ocurrió alrededor de las 21:00 horas entre la estación Agrícola Oriental y Canal de San Juan, quedando atrapados algunos usuarios en un convoy de nueve vagones por aproximadamente 40 minutos.

Las personas que permanecieron en los vagones descendieron del convoy y caminaron por las vías para llegar a la estación Agrícola Oriental y buscar una alternativa para continuar con su viaje.

Debido a este inconveniente, el Metro indicó que hay servicio provisional desde Canal de San Juan a La Paz, además de que dispuso de unidades del RTP en apoyo de los usuarios para trasladarlos de Pantitlán a Canal de San Juan.