Inauguran Expo de productos artesanales en Benito Juárez

En el parque de las Arboledas, la presidenta del Voluntariado del DIF local, Sandra García, destacó el esfuerzo de pequeños y medianos emprendedores de la demarcación.
Exposición y Venta de productos artesanales se mantendrá este fin de semana en el parque de las Arboledas, en Benito Juárez.
Exposición y Venta de productos artesanales se mantendrá este fin de semana en el parque de las Arboledas, en Benito Juárez. (Tomada de internet)

Ciudad de México

En el parque de las Arboledas, en la delegación Benito Juárez, fue inaugurada la Exposición y Venta de productos artesanales de pequeños y medianos emprendedores de la Impulsora de Productos Mexicanos.

La presidenta del Voluntariado del DIF en esa delegación, Sandra García Bada, quien puso en marcha esa exposición, destacó el esfuerzo realizado, en particular por adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad, para ayudar a sus familias.

La Exposición y Venta estará abierta este fin de semana, con productos artesanales como prendas de vestir bordadas, joyería de fantasía y pedrería, dulces, postres, café orgánico, medicamentos de herbolaria, cerámica de alta calidad, productos de manera y piel, entre otros a precios accesibles.

“Los pequeños emprendedores de la delegación política han aceptado el reto de salir adelante, con la convicción de que sus productos son útiles para mejorar la calidad de vida de sus familias y los habitantes de Benito Juárez”, dijo García Bada.