Exposición de Da Vinci y Miguel Ángel provoca largas filas

Algunas personas que no pudieron entrar al Palacio de Bellas Artes refirieron que hubo falta de comunicación ya que los organizadores no avisaron los mecanismos para obtener las entradas.
Las filas no se hicieron más chicas pese a la lluvia.
Las filas no se hicieron más chicas pese a la lluvia. (Tomada de @mbellasartes)

Ciudad de México

Pese a la fuerte lluvia registrada la tarde de este domingo en la Ciudad de México, los visitantes a las exposiciones de Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci hicieron largas filas para obtener su boleto de entrada al Palacio de Bellas Artes.

No importando las filas y las horas de espera, los asistentes refirieron que son obras renacentistas que vale la pena disfrutar porque es muy difícil que se presenten en el país y de manera gratuita.

Algunas personas que no pudieron entrar refirieron que hubo falta de comunicación entre las autoridades del palacio de Bellas Artes y los organizadores quienes no avisaron con oportunidad sobre los mecanismos para obtener los boletos de entradas a Bellas Artes.

Varias familias de Sinaloa y Tamaulipas se dijeron tristes por no poder entra y ver la obra ya que llegaron minutos después de las 14:00 horas y ya no había boletos para ingresar.