Explota tanque de gas en local de comida del Centro

La explosión de un tanque de gas, registrada en un puesto de comida en la calle de Jesús María, dejó un saldo de dos personas lesionadas.
La explosión de un cilindro de gas en la colonia Jesús María, en el centro de la Ciudad de México, dejó un saldo de dos lesionados.
La explosión de un cilindro de gas en la colonia Jesús María, en el centro de la Ciudad de México, dejó un saldo de dos lesionados. (César Velázquez)

Ciudad de México

Una explosión de un tanque de gas en un puesto donde se vendía comida dejó un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

La explosión se registró en la calle de Jesús María en el local 66-4, casi esquina con Venustiano Carranza en la colonia Centro.

Los vecinos y personas que cruzaban por el lugar señalaron que se escuchó un estruendo, lo que provocó que parte de una vitrina donde se almacenaban diversos guisados saliera despedida, lesionando a las dos personas.

Elementos del cuerpo de bomberos controlaron la fuga de gas y removieron los escombros, tarea en la que demoraron una hora.

El cierre del tránsito proveniente de avenida Pino Suárez provocó problemas de movilidad por ser una zona de comercio ambulante.