Espera GDF notificación formal para reembolso por L12

El Gobierno del DF informó que una vez recibida la notificación por parte de la Secretaría de la Función Pública el contralor de la Ciudad de México se hará cargo de las aclaraciones.
La Línea 12 atraviesa varias hectáreas ejidales de Tláhuac que fueron expropiadas en 2010
(Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal informó que está en espera de la notificación formal por parte de la Secretaría de la Función Pública sobre el requerimiento de un reembolso de 489 millones 422 mil 377 pesos solicitado por la L12, y posteriormente dará una postura formal y sí es necesario determinara las responsabilidades correspondientes.

A través de un comunicado señalo que "Una vez recibida la notificación formal, será el contralor General del Gobierno de la Ciudad de México quien esté a cargo de las investigaciones y aclaraciones correspondientes, así como determinará posibles responsabilidades de parte de servidores públicos, si las hubiera".

El gobierno federal solicitó al gobierno capitalino le regrese 489 millones de pesos que se aportaron para la Línea 12 del Metro,luego de que no pudo justificarse su utilización en la auditoría realizada.

Agrego que "El Gobierno del Distrito Federal reitera su compromiso con la transparencia y su plena disposición de resolver este asunto con pleno apego a la ley".