Entregan mil 509 becas a niños con alta vulnerabilidad

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se reunió con estudiantes de educación básica y media superior y se comprometió a trabajar por el bien de los niños y jóvenes capitalinos.
Archivo Milenio
(Cortesía GDF)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó la entrega de mil 529 becas escolares para alumnos de educación básica y media superior en situación de vulnerabilidad.

Durante su discurso, el mandatario capitalino precisó que estos apoyos económicos que se entregan en el programa "Más becas, mejor educación" consisten en 787 pesos mensuales para los beneficiarios, mientras que en el caso de las tarjetas de "Educación garantizada" corresponden 832 pesos.

Mancera destacó que de enero a junio de este año se han entregado 50 millones de desayunos escolares. “Lo estamos haciendo con las Universidades, con los Institutos porque las niñas y niños de nuestra ciudad, se merecen estos apoyos y algunos que no son de nuestra ciudad”.

En la Sala de Armas "Fernando Montes de Oca" de la Magdalena Mixhuca, Mancera se comprometió ante integrantes de su gabinete, autoridades del DIF-DF, beneficiarios, legisladores locales, madres y padres de familia a seguir trabajando por el bien de los niños de la ciudad.