Otorgan medalla Belisario Domínguez post mortem a Gómez Morín

Margarita Gómez Morín, hija del político mexicano, asistió al Senado de la República para recibir la medalla Belisario Domínguez otorgada a su padre, fundador del PAN.

Margarita Gómez Morín, hija del político mexicano, asistió al Senado de la República para recibir la medalla Belisario Domínguez post mortem que este año fue otorgada a Manuel Gómez Morín, fundador del PAN.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de entrega del reconocimiento. Además estuvo presente el presidente de la mesa directiva del senado Raúl Cervantes, quien ordenó reanudar la sesión y los honores correspondientes al Ejecutivo Federal.

Durante la ceremonia de entrega, Juan Pablo Gómez Morin Rivera, nieto del fundador del PAN, leyó una semblanza del recorrido político de su abuelo y agradeció la designación de la medalla.

Posteriormente, los miembros del Senado guardaron un minuto de silencio para honrar la memoria de Manuel Gómez Morín.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de entrega delreconocimiento. Además estuvo presente el presidente de la mesa directiva delsenado Raúl Cervantes, quien ordenó reanudar la sesión y los honorescorrespondientes al Ejecutivo Federal.