Entrega Mancera llaves de la ciudad a alcalde de Los Ángeles

El Jefe de Gobierno dijo que está trabajando en la iniciativa de casas de la Ciudad de México en Los Ángeles para apoyar a los migrantes.

Ciudad de México

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, declaró como huésped distinguido y le entregó las llaves de la ciudad al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en el salón de cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Los mandatarios firmaron un documento para trabajar de manera coordinada en temas relacionados con el turismo, economía, medio ambiente, beneficio a migrantes y trabajo social a la comunidad migrante.

Al tomar la palabra, Mancera comentó que se está trabajando en la iniciativa de casas de la Ciudad de México en Los Ángeles para apoyar a los migrantes.

Indicó que platico y refrendó su compromiso con el Alcalde en apoyo a los migrantes.

Comentó que previo a esta reunión platico con Garcetti sobre la representación de los paisanos mexicanos en su ciudad, que cuenta con cinco millones.

En tanto, Garcetti dijo que se sintió como un "chilango honorario" pues sus abuelos fueron mexicanos.

Añadió que existe interés de su gobierno por hacer negocios en México y dijo que implementará algunos programas de la Ciudad de México como el programa Ecobici.