Empresa seguirá operando en inmueble dañado por derrumbe

La empresa IGSA, dedicada a la fabricación de plantas de energía, aseguró que los daños de su edificio en Cuajimalpa por el deslave solo fueron materiales.
Vía Twitter, los vecinos de Santa Fe reportaron el derrumbe.
Vía Twitter, los vecinos de Santa Fe reportaron el derrumbe. (@NBFil)

Ciudad de México

La empresa IGSA negó que el derrumbe que sufrieron parte de sus instalaciones esta mañana vayan a paralizar sus operaciones.

En un comunicado de prensa expresaron que el suceso no dañará sus operaciones y que seguirán trabajando normalmente en las instalaciones afectadas.

 “Afortunadamente los daños sólo fueron materiales. Todo nuestro personal administrativo y de servicio seguirá operando normalmente tanto en las instalaciones de IGSA como en la Planta de Ensamble de Lerma y sedes alternas”, señalaron en el boletín.

Autoridades de la empresa, dedicada a la fabricación de plantas de energía, dijeron que esperarán a que Protección Civil evalúe los daños al inmueble para poder pronunciarse al respecto.

Esta mañana, vía redes sociales, se informó de la caída de un estacionamiento, una barda y una bodega en la avenida Carlos Echanove, esquina con prolongación Vistahermosa, a un costado de la carretera México-Toluca, en la zona La Rosita de la delegación Cuajimalpa.

El derrumbe se debió presuntamente al ablandamiento de la tierra a causa de las lluvias de anoche.

Los elementos de Protección Civil siguen evaluando la zona y no se registraron víctimas.