Electricistas alistan marcha del Ángel de la independencia al Zócalo

Miembros del SME y de la Alianza de Tranviarios se reúnen en el Ángel de la Independencia para marchar al Zócalo en conmemoración del Día del Trabajo.
Miembros del SME y de la Alianza de Tranviarios se reúnen en el monumento para marchar al Zócalo en conmemoración del Día del Trabajo.
Miembros del SME y de la Alianza de Tranviarios se reúnen en el monumento para marchar al Zócalo en conmemoración del Día del Trabajo. (Pedro Domínguez )

Ciudad de México

El Sindicato Mexicano de Electricistas y la Alianza de Tranviarios, empiezan a concentrarse en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para marchar al Zócalo capitalino.

En conmemoración por el Día del Trabajo, que se celebra el 1 de mayo, los manifestantes marcharán hasta el centro de la Ciudad de México, donde realizarán un mitin.

Los electricistas piden que se cumplan los acuerdos establecidos con el Gobierno Federal, así como el alto a la corrupción en los diferentes niveles de gobierno, según las pancartas que portan.

También empiezan a concentrarse en el Ángel de la Independencia integrantes del Sindicato de Trabajadores del Instituto Politécnico Nacional y el Movimiento de Trabajadores Socialistas.

Se tiene previsto que sea a las 10:00 horas cuando el contingente parta rumbo al Zócalo, por lo que no se descarta que en el camino puedan unirse otros grupos de manifestantes.