Despojan de auto a promotor de campañas del PRD-DF

El vehículo de Eduardo Venadero fue encontrado cerca de su domicilio, con su chofer maniatado. Tres presuntos delincuentes lo habían amagado con pistolas y le robaron documentos de trabajo.
Eduardo Venadero, coordinador de campañas del PRD en el Distrito Federal, fue despojado de su auto. Los ladrones se llevaron al chofer del ex funcionario, y luego fueron encontrados vehículo y empleado.
Eduardo Venadero, coordinador de campañas del PRD en el Distrito Federal, fue despojado de su auto. Los ladrones se llevaron al chofer del ex funcionario, y luego fueron encontrados vehículo y empleado. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El ex director general del Servicio de Transportes Eléctricos y coordinador de campañas en el PRD del Distrito Federal, Eduardo Venadero, fue asaltado y despojado de su vehículo por tres hombres, unas cuadras antes de que el ex funcionario llegara a su domicilio, en la delegación Benito Juárez.

Los presuntos delincuentes pasaron al chofer de Venadero al asiento del copiloto y se llevaron el vehículo, que fue encontrado unas horas después muy cerca del domicilio del coordinador de campañas perredista, mientras que su chofer estaba maniatado en el asiento de atrás.

Los ladrones se llevaron los papeles que llevaba consigo Venadero, entre folletos y documentos de trabajo.

Por estos hechos, el perredista presentó la denuncia correspondiente y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició la averiguación previa FBJ/BJ-1/T3/02320/1504 en contra de quien resulte responsable.

En la declaración se señala que los delincuentes utilizaron pistolas para amagarlos, y despojarlos, primero del auto y luego de la documentación.