Panista Borja volverá como diputado activo a la ALDF

El panista dijo que regresará de su licencia por las cuales dejaba temporalmente sus funciones como diputado local, ya que "no he sido vencido en juicio, pero ya existe condena".
El diputado local panista Édgar Borja también espera que prosperen las investigaciones sobre denuncias que presentó a la PGR y la PGJDF sobre presunto espionaje telefónico.
El panista Édgar Borja volverá como diputado activo a la ALDF. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El panista Édgar Borja anunció que regresará de la licencia que tenía desde la semana pasada para estar fuera de sus funciones como diputado local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

"Me reintegro a la ALDF. No he sido recibido, no he sido escuchado, y no he sido vencido en juicio, pero ya existe condena", escribió en su cuenta de Twitter @edgarborjar.

El panista había anunciado antes en esa red social que "revocaré mi petición de licencia ante la ALDF por convenir así a mis intereses de defensa y ante la opinión pública".

Lo anterior después de que ayer el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, anunció que solicitó agilizar el proceso de expulsión de Borja por presuntos actos de corrupción.