Se inicia hoy proceso de expulsión del PAN a Borja

El líder panista en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, dijo que ese proceso por presunta corrupción del diputado local se apegará a derecho y se seguirá sin prejuicios ni concesiones.
El líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe, planteó que pese a lo difícil que se prevé el 2015 en materia económica, no se deben reducir subsidios para los programas del gobierno capitalino.
El líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe, dijo que este jueves se inicia el proceso de expulsión de ese partido del diputado local con licencia Édgar Borja. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El dirigente del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, anunció que este jueves iniciará el proceso de expulsión del diputado local, Édgar Borja, por incurrir presuntamente en actos de corrupción.

"Estamos plenamente comprometidos con el combate a la corrupción desde todos los frentes. En ese sentido, el día de hoy iniciará el proceso de expulsión con estricto apego a derecho, sin prejuicios y sin concesiones, del diputado local con licencia Édgar Borja". 

Lo anterior, después de que ayer el presidente nacional de los blanquiazules aseguró que “el buen juez por su casa empieza”.

El panista dijo que hoy la Comisión de Asuntos Internos de ese partido sesionará y votará el proyecto de dictamen, donde se solicitará la aplicación de sanción, mismo que deberá aprobar hoy mismo, en sesión extraordinaria, el Comité Directivo Regional, para que se envíe, finalmente, a la Comisión de Orden, instancia que habrá de substanciar el procedimiento y citar a comparecer al militante sujeto a proceso.