Dirigentes de la CNTE buscan diálogo en Segob; Miranda no los recibe

Líderes del magisterio disidente de Oaxaca, Chiapas, Distrito Federal y Guerrero buscaron entrevistarse con el subsecretario Enrique Miranda, quien no los recibió.
Dirigentes del magisterio disidentes acudieron a la Secretaría de Gobernación con la intención de dialogar con el subsecretario Enrique Miranda, quien no los recibió.
Dirigentes del magisterio disidentes acudieron a la Secretaría de Gobernación con la intención de dialogar con el subsecretario Enrique Miranda, quien no los recibió. (Especial)

Ciudad de México

El dirigente del magisterio disidente en Oaxaca, Rubén Núñez, acudió a la Secretaría de Gobernación para pedir diálogo con el subsecretario Luis Enrique Miranda, quien no lo recibió.

Núñez llegó a la dependencia, después de más de dos meses sin interlocución con Miranda Nava, quien dijo el pasado 10 de junio que no se sentaría en la mesa con representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hasta que sus integrantes regresaran a dar clases.

El dirigente oaxaqueño acudió a Gobernación acompañado de los líderes de la CNTE en Chiapas, el Distrito Federal y Guerrero, Adelfo Alejandro Gómez, Enrique Enríquez y Reyes Ramos.

Atendió a los integrantes de la CNTE Juan Aguilar, funcionario de la Subsecretaría de Gobierno, a quien le entregaron un documento que fue sellado en la Oficialía de Partes de Gobernación como "recibido" y se retiraron de Bucareli.