Sedesa entrega juguetes a niños en hospital y en Santa Martha Acatitla

Con motivo del Día del Niño, el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, acudió al Hospital Pediátrico de Tacubaya; y el subsecretario Román Rosales, al Cendi del penal femenil.
El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, y el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, acudieron al Hospital Pediátrico de Tacubaya.
El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, y el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, acudieron al Hospital Pediátrico de Tacubaya. (@A_Ahued)

Ciudad de México

La Secretaría de Salud del Distrito Federal, con el apoyo de fundaciones, obsequió juguetes a menores internados en el Hospital Pediátrico de Tacubaya y en el Centro de Desarrollo Infantil del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

El titular de la Sedesa, Armando Ahued, encabezó un grupo que en el nosocomio de Tacubaya visitó las áreas de lactantes, cirugía y urología pediátrica.

Destacó el compromiso del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, para que a través de la Cartilla de Primera Infancia de 0 a 6 años, se garantice la protección y el acceso gratuito a la salud de niños y niñas de la capital del país.

Ahued estuvo acompañado del jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, en la entrega de juguetes y libros didácticos que, en parte, fueron donados por las fundaciones ARA y Plaza Sésamo.

Por otra parte, el subsecretario de Servicios Médicos e Insumos, Román Rosales Avilés, en representación deAhued entregó juguetes a 120 niños y niñas en el Centro de Desarrollo Infantil del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, que alberga a hijos de mujeres en reclusión.