Convive Mancera con 10 mil mamás del sindicato del GDF

El jefe de Gobierno capitalino destacó el trabajo con el sindicato para quienes laboran en su administración y tengan mejores condiciones.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó un acto anticipado por el Día de las Madres con mujeres de la organización sindical de su administración.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó un acto anticipado por el Día de las Madres con mujeres de la organización sindical de su administración. (Especial)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, festejó también a 10 mil mamás del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, en acto adelantado por el 10 de Mayo, amenizado por el cantante Carlos Cuevas y en el que se rifaron 60 regalos y un automóvil.

El gobernante capitalino les planteó que su administración y la organización sindical trabajar para que ellas tengan mejores condiciones y puedan entregar toda su fuerza a la Ciudad de México, “para tener una mejor ciudad; nuestro ejército es el ejército de las mujeres, nuestro grupo de fuerza; el músculo de la mujer es el músculo que tiene esta ciudad”.

En el Deportivo 18 de Marzo, Mancera destacó la relación del gobierno capitalino con su sindicato: “hemos hecho una labor conjunta, ha sido una tarea de diálogo y ha sido una tarea de construcción para poder hoy tener los beneficios que ya se han anunciado, los beneficios que llegan, lo que se puede palpar, lo que se siente en el bolsillo, lo que se siente en la repercusión de su trabajo diario que nosotros lo reconocemos”.

Y dijo que con las diputadas y con los diputados se busca construir las líneas legales, jurídicas, para que haya cada vez mayor soporte y mayor seguridad social en esta capital.