Llegan 5 mil personas a festejo a mamás en GAM

La jefa delegacional Nora Arias anunció la apertura de una Escuela de Artes y Oficios. En el evento se presentó Carlos Cuevas.
Festejo del Día de las Madres en GAM
Festejo del Día de las Madres en GAM (Cortesía)

Ciudad de México

Más de 5 mil mamás se dieron cita en el festival organizado con motivo del Día de las Madres en la delegación Gustavo A. Madero.

Nora Arias,  jefa delegacional, acompañada por el diputado por local, Víctor Hugo Lobo, encabezó el acto  y garantizó que su administración seguirá trabajando por las mujeres en la demarcación.

Dijo que en sus compromisos cumplidos de campaña está la reciente inauguración de la Clínica Integral de la Mujer, y anunció que en fecha próxima su gestión abrirá la Escuela de Artes y Oficios, para generar nuevas opciones capacitación, ocupación  y desarrollo, para las mujeres maderenses.

Las autoridades delegacionales entregaron a las mamás, entre otras cosas, refrigeradores, pantallas de televisión, estufas, lavadoras, hornos de microondas, baterías de cocina y bicicletas.

Al filo de las 13:00 horas tocó el turno al reconocido cantante y “rey del bolero” Carlos Cuevas, hacer las delicias de las asistentes al Festival, con una virtual serenata romántica y su reconocido estilo para interpretar las canciones de los tríos más famosos de este género musical.

Una vez concluida la participación de Carlos Cuevas, se reanudó la rifa de regalos para las mamás, y tocó la oportunidad de subir al escenario al trío de Los Dandys.