Cuidarán 14 mil 800 policías a los Reyes Magos en el DF

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina puso en marcha el operativo de seguridad por el Día de Reyes, en el cual también participan 2 mil 95 vehículos de la policía.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a 14 mil 832 policías en el operativo de seguridad y vigilancia con motivo del Día de Reyes.

Los uniformados son apoyados con 2 mil 95 vehículos.

Este operativo, que arrancó a las 06:00 horas de hoy y terminará el martes 06 de enero, consiste en la presencia de patrullaje y móvil disuasiva en áreas comerciales, zonas turísticas, bancarias y cajeros automáticos, rutas de transporte público y paraderos; además, busca agilizar la movilidad peatonal, vehicular y el control de estacionamientos.

La actuación de los casi 15 mil policías estará reforzada con el apoyo de las cámaras de monitoreo del Centro Computarizado de Control Vial.

Adicional a estas acciones, la SSPDF mantendrá vigente el programa Conduce Sin Alcohol y desplegará ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); el Centro de Atención del Secretario, brindará información, orientación y apoyo a la ciudadanía.