Detiene SSP a asaltante en el Metro Hidalgo

El hombre, que asaltaba a mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, fue detenido en la estación Hidalgo luego de que despojó de su bolso a una joven de 20 años.
La estación Revolución del Metro cerrará parcialmente a partir del próximo 5 de mayo.
La estación Revolución del Metro cerrará parcialmente a partir del próximo 5 de mayo. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

Elementos de la Policía Bancaria y Comercial detuvieron a un hombre, de 46 años, que despojó de su bolso a una mujer de alrededor de 20 años que viajaba en un vagón del Metro, cuando el tren llegaba a la estación Hidalgo de la línea 2, con sentido a Taxqueña.

El detenido, que dijo llamarse Juan José Guerrero Pérez, fue detenido después de que la afectada tuvo una crisis nerviosa y notificó el asalto a los miembros de la policía, quienes persiguieron al presunto asaltante por el pasillo y escaleras del inmueble.

El agresor, apodado "El Tacos", amedrentaba a usuarios del Metro, principalmente a las mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, para robarles sus pertenencias en los vagones del metro entre estaciones.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Quincuagésima B Agencia Investigadora, junto con el botín recuperado, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo con violencia.