Detectan fuga de gas en escuela del DF

Elementos de protección civil y la policía capitalina desalojaron a los estudiantes y docentes del Centro de Ciencias Jurídicas y Criminológicas, ubicado en la avenida Balderas.
Una pipa de gas abastecía el tanque estacionario de la escuela cuando autoridades se percataron de la fuga en una tubería en las instalaciones del plantel, por lo que activaron los protocolos de seguridad para evacuar a los alumnos y personal del colegio.
Una pipa de gas abastecía el tanque estacionario de la escuela cuando autoridades se percataron de la fuga en una tubería en las instalaciones del plantel, por lo que activaron los protocolos de seguridad para evacuar a los alumnos y personal del colegio. (César Velázquez)

Ciudad de México

Elementos de protección civil, bomberos y la policía capitalina desalojaron a los estudiantes y docentes del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, ubicado en la avenida Balderas, por una fuga de gas.

Una pipa de gas abastecía el tanque estacionario de la escuela cuando autoridades se percataron de la fuga en una tubería  dentro de las instalaciones del plantel, por lo que activaron los protocolos de seguridad para evacuar a los alumnos y personal del colegio.

El Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas se encuentra en la avenida Balderas y Arcos de Belem, en la colonia Centro.

Elementos de protección civil cerraron las válvulas del tanque estacionario y revisaron la zona, por lo que, luego de 40 minutos, se reanudaron las actividades en el plantel.

No se reportaron personas intoxicadas ni lesionadas por este evento.