Designan a 13 nuevos funcionarios en la CDHDF

La ombudsman capitalina, Perla Gómez, aseguró que fortalecerán el compromiso institucional y el Servicio Profesional en Derechos Humanos.
Perla Gómez rindió protesta como nueva titular de la CDHDF.
Perla Gómez les tomó protesta a los 13 nuevos funcionarios (Elia Castillo)

Ciudad de México

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Perla Gómez Gallardo, designó a 13 nuevos funcionarios y funcionarias de este organismo, quienes a partir de esta fecha asumieron sus responsabilidades.

Los cinco visitadores generales son: Alfonso García Castillo; Monserrat R. Rizo Rodríguez; Sergio J. González Muñoz; Clara Isabel González Barba y Claudia Patricia Juan Pineda.

Como secretario ejecutivo se nombró a Hugo Ulises Valencia Gordillo; Beatriz Juárez Cacho Romo es secretaria particular y el coordinador general de vinculación estratégica es David Peña Rodríguez.

Orfe Castillo Osorio asumió el cargo como encargada de despacho de la Secretaría para la Promoción de los Derechos Humanos e Incidencia en Políticas Públicas.

Mónica Marlene Cruz Espinoza es la directora ejecutiva de Seguimiento; Ignacio Alejandro Baroza Ruiz, director general de Quejas y Orientación; Jaime Mendoza Bon, director general de Administración y Raúl Armando Canseco Rojano, director general de Educación por los Derechos Humanos.

La ombudsman capitalina aseguró que todos los anteriores fortalecerán el compromiso institucional y el Servicio Profesional en Derechos Humanos.