Inauguran Deportivo Buenos Aires, en Cuauhtémoc

En un predio de 3 mil 800 metros cuadrados que era ocupado por viviendas provisionales, se tiene ahora alberca, salones, cancha de futbol y gimnasio, entre otras instalaciones.
Cancha de futbol con pasto sintético, alberca semiolímpica y gimnasio tiene en sus instalaciones el nuevo Deportivo Buenos Aires, en el Eje 3 Sur, delegación Cuauhtémoc.
Cancha de futbol con pasto sintético, alberca semiolímpica y gimnasio tiene en sus instalaciones el nuevo Deportivo Buenos Aires, en el Eje 3 Sur, delegación Cuauhtémoc. (Tomada de Twitter @E_CuauhtemocMX)

Ciudad de México

Autoridades de la delegación Cuauhtémoc inauguraron el Deportivo Buenos Aires, que beneficiará a 6 mil 500 vecinos de las colonias Obrera, Algarín, Doctores y Buenos Aires.  

Con una inversión de 28 millones 391 mil 580 pesos, la delegación construyó el deportivo en un predio de 3 mil 800 metros cuadrados, ubicado en el Eje 3 Sur, entre las calles Doctor Barragán y Doctor Andrade, que antes era ocupado por viviendas provisionales.

“Debemos invertir en mejorar las condiciones de vida de la población y mejorar las condiciones de vida de la población es precisamente esto, brindar servicio de muy alta calidad en materia cultural y deportiva”, expresó el director general de Obras y Desarrollo Urbano en Cuauhtémoc, Jorge Padilla Castillo.

El centro deportivo tiene alberca semiolímpica, cancha de fútbol con pasto sintético, gimnasio, salones de usos múltiples, servicio médico, caseta de vigilancia, regaderas, vestidores y núcleos sanitarios.

Las actividades que se realizarán van desde zumba, danza árabe, natación, taekwondo, spinning, natación, nado con aleta, artes marciales, boxeo y futbol.

A partir de este martes, el deportivo comenzará a recibir las solicitudes de inscripciones, para lo cual se necesita certificado médico, copia de la CURP, acta de nacimiento y constancia de domicilio. Las inscripciones se realizarán de 9:00 a 15:00 horas.

En tanto, el encargado de despacho en Cuauhtémoc, Eduardo Lima Gómez, dijo que la apertura de centros deportivos y la recuperación de espacios públicos favorecen la recuperación del tejido social. El nuevo centro deportivo permanecerá abierto de 7:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.