Jefe delegacional se deslinda de agresiones a perredistas

Adrián Rubalcava, delegado con licencia en Cuajimalpa, y el candidato priista a ese puesto, Miguel Ángel Salazar, rechazaron estar detrás de los hechos denunciados por el líder del PRD-DF.
Adrián Rubalcava, jefe delegacional con licencia en Cuajimalpa, rechazó haber estado detrás de agresiones contra perredistas en esa demarcación.
Adrián Rubalcava, jefe delegacional con licencia en Cuajimalpa, rechazó haber estado detrás de agresiones contra perredistas en esa demarcación. (Tomada de Facebook /adrian.rubalcava.79)

Ciudad de México

Adrián Rubalcava, jefe delegacional con licencia en Cuajimalpa, y el candidato del PRI a esa demarcación, Miguel Ángel Salazar, rechazaron estar detrás de las presuntas agresiones que sufrió un grupo de perredistas.

En un comunicado, condenaron ese hecho que fue denunciado por el líder del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, Raúl Flores, y pidieron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que dé con los culpables y los castigue conforme a la ley.

En ese sentido, ratificaron su compromiso con la institucionalidad, así como su rechazo a que haya agresiones durante el proceso electoral en curso, ya que “la prudencia es responsabilidad de todos y para eso las campañas deben estar basadas en propuestas y resultados, no en descalificaciones ni agresiones”.

“Es tarea de todos los actores que participan en esta contienda contribuir y garantizar a que sea un proceso limpio que se lleve a cabo en estricto apego a la ley”, puntualizaron.