Declina candidata del PES por la Cuauhtémoc; apoya al PRD

Elsa Contreras Álvarez argumentó que con José Luis Muñoz Soria va en un mismo proyecto, pero el candidato del PRD "es el mejor canal para el desarrollo de la delegación".
Elsa Contreras Álvarez declinó a su candidatura del Partido Encuentro Social a jefa delegacional en Cuauhtémoc, y expresó su apoyo al abanderado del PRD, José Luis Muñoz Soria.
Elsa Contreras Álvarez declinó a su candidatura del Partido Encuentro Social a jefa delegacional en Cuauhtémoc, y expresó su apoyo al abanderado del PRD, José Luis Muñoz Soria. (Especial)

Ciudad de México

Elsa Contreras Álvarez, candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, declinó en favor de José Luis Muñoz Soria, aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  a esa demarcación.

"Vamos en un mismo proyecto, que es el desarrollo para la delegación Cuauhtémoc, y nos parece que José Luis Muñoz Soria es el mejor canal para el desarrollo de la delegación", indicó Contreras.

Con la presencia y el aval del presidente del PES en el Distrito Federal, Andrés Millán, el anuncio se hizo en una conferencia de prensa, con Raúl Flores, presidente del PRD capitalino, y el candidato a jefe delegacional, José Luis Muñoz Soria.

De esta forma, el candidato perredista suma el apoyo del PES al que ya tenía del Partido del Trabajo y de Nueva Alianza.