David Razú acude a votar

El candidato por la coalición del PRD-PT- PANAL para jefe delegacional por la Miguel Hidalgo, dijo que espera una jornada electoral llena de paz.

Ciudad de México

El candidato por la coalición del PRD-PT- PANAL para jefe delegacional por la Miguel Hidalgo, David Razú acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en la colonia Escandón y prevé se realice una jornada electoral sin incidentes.

"Estoy con la expectativa de una contienda cívica, llena de paz y tranquilidad...Es lo que merece nuestra ciudad, nuestra democracia y toda la gente que sigue confiando en las elecciones, en nuestras jornadas electorales como método para elegir a sus gobernantes" expresó el candidato.

Razú negó haber detectado focos rojos en la demarcación, pero denunció situaciones de desesperación por parte de sus contrincantes en el periodo de veda electoral.

"Por parte del PAN hubo algunas llamadas nocturnas despertando a electores, mensajitos de texto en los que se decía que la candidata independiente declinaba por la candidata panista, en fin, situaciones de desesperación lamentables", declaró Razú.