No hay pruebas para expulsar a Gutiérrez de la Torre del PRI: abogado

Iván Villarreal dijo que sí se presentaron pruebas a favor del ex líder priista en el DF durante la audiencia de desahogo y presentación de alegatos en el proceso de expulsión del político.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. (Tomada de Twitter / @ComitePRIDF)

Ciudad de México

Iván Villarreal abogado de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI en el Distrito Federal, aseguró que "no existen elementos para pensar en una expulsión" de su cliente del partido.

En entrevista con Marisa Iglesias en Milenio Televisión, el litigante dijo que aún faltan por declarar 120 personas ante la Procuraduría General de Justicia del DF por la acusación en contra del político.

"Hasta el momento se han presentado 130 y faltan 120. Consideramos que no se han encontrado elementos para presumir la responsabilidad de Cuauhtémoc y la Procuraduría está buscando que se alleguen todos los elementos para que en su momento determine el ejerció o el no ejercicio de la acción penal", dijo Villarreal.

Señaló que son falsas las acusaciones de que el ex líder priista no presentó pruebas a su favor durante la audiencia de desahogo y presentación de alegatos en el proceso de expulsión del PRI.

"Hemos aportado pruebas a favor de la defensa y la procuraduría se ha dilatado en darnos la respuesta. Estamos dejando que ellos trabajen y hagan su labor, pero también hay un poco de dilatación en el proceso" sentenció el abogado.