Cuauhtémoc Sánchez promete devolver el poder a la gente

Durante una cabalgata de campaña, el candidato a jefe delegacional de Tlalpan dijo que será un delegado "bronco" que enfrentará a las mafias y le devolverá el poder a la gente.

Ciudad de México

En acto de campaña, el candidato del PRI-PVEM a la delegación de Tlalpan, Cuauhtémoc Sánchez, realizó una cabalgata por zonas de la demarcación, principalmente en Fuentes Brotantes, en donde dijo que de salir favorecido en los próximos comicios, los tlalpenses dejarán el camino de la corrupción, del cinismo y el abandono en el que los gobiernos de izquierda tienen sumergida a la delegación.

Acompañado del presidente capitalino de su partido, Mauricio López, y de la candidata a diputada federal por el distrito 5, Berenice Olmos, el aspirante tricolor agregó que él va a ser un delegado 'bronco', el cual enfrentará a las mafias que tenga que enfrentar para poner orden en Tlalpan y devolverle el poder a la gente.

"Mi presidente dice que soy bronco, y sí lo soy, porque así hay que ser aquí, en un lugar donde para cambiar tenemos que enfrentar a las mafias de la delincuencia, a las mafias que se hacen ricas de comunidades pobres, a las que están invadiendo nuestros bosques y acabando con nuestro verde y nuestra agua; tenemos que luchar contra las mafias que están llenando de antros los centros que están cerca de las escuelas donde se preparan nuestros niños y nuestros jóvenes", dijo.

Acusó a las administraciones anteriores de enriquecerse e irse a las colonias mejor acomodadas de la demarcación en vez de hacer algo por los lugares donde crecieron "y de donde los vimos caminar en huaraches".

Por su parte Mauricio López, después de dar unas palabras en memoria del recién fallecido Sebastián Lerdo de Tejada, dio su espaldarazo a Cuauhtémoc Sánchez, al que calificó como un tlalpense de corazón, bronco y comprometido con su delegación, el cual luchará a favor de los habitantes de la demarcación y agregó que al ganar en los próximas elecciones las cosas cambiarán.

"Este 7 de junio acabaremos con el amarillamiento que ha dejado que no florezca Tlalpan, con las tranzas de las delegaciones que han tenido secuestrada esta delegación. Ellos no son la opción, no son opción las izquierdas divididas, es mejor la unidad, la unión del PRI y el Partido Verde para gobernar a Tlalpan", finalizó.