Piden a PGJDF avances sobre caso Gutiérrez de la Torre

Lorena Villavicencio indicó que un grupo de mujeres priistas presentarán hoy una petición ante la Procuraduría para saber los avances en la investigación sobre una presunta red de prostitución en ...
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI capitalino.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI capitalino. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

La militante del PRI, Lorena Villavicencio, adelantó que un grupo de mujeres priistas presentarán hoy una petición ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para saber en qué van las investigaciones  del caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre sobre una presunta red de prostitución.

En entrevista para MVS Radio, Villavicencio detalló que la petición se realizará en la PGJDF ya que “la denuncia que originó la investigación fue en esta instancia”.

La priista mostró su preocupación porque las investigaciones correspondientes aún no se empiezan.

Pidió que se apliquen las medidas necesarias para que las víctimas y sus familiares se sientan tranquilos en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

El ex líder del PRI en el Distrito Federal fue exhibido, en un reportaje, por presunto abuso laboral y sexual, y después se le acusó de contratar mujeres, tenerlas en la nómina del PRI-DF y abusar laboralmente de ellas.