El PRI-DF está unido y busca reagruparse: Laura Arellano

La presidenta del tricolor en la capital destacó que ha recibido el apoyo de diferentes organizaciones del partido y de la sociedad civil para fortalecer la estructura territorial.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI capitalino.
La actual dirigente del PRI-DF, Laura Arellano, y el ex lider Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

La presidenta del PRI en el DF, Laura Arellano, aseguró que cuenta con el respaldo de distintas organizaciones para reagrupar y fortalecer las estructuras territoriales del partido en la Ciudad de México.

Arellano señaló que diferentes agrupaciones han expresado su confianza a las tareas que emprendió tomando como prioridad el fortalecimiento y progreso del partido.

Dijo que en días recientes ha sostenido reuniones con diferentes organizaciones del partido y de la sociedad civil, los cuales le han expresado su total respaldo y, en la búsqueda del posicionamiento en el DF, se disponen a seguir lineamientos que favorezcan una efectiva comunicación, un permanente acercamiento con los ciudadanos y una política que genere beneficios inmediatos para todos los capitalinos.

"El PRI está unido, respalda el trabajo de las mujeres y los jóvenes, como una de sus principales acciones, y se reagrupa para participar con un alto nivel de competencia en las elecciones del año 2015", enfatizó Arellano.

Laura Arellano fue nombrada presidenta del PRI después de que su antecesor, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, pidiera licencia a su cargo para enfrentar los señalamientos de que contrató mujeres como prostitutas y las tenía en la nómina del tricolor.