Listos escenarios para la Pasión de Iztapalapa

La remodelación del jardín Cuitláhuac permitirá que 200 mil personas puedan ver desde cualquier ángulo los escenarios de la representación de la pasión de Cristo

Ciudad de México

Trabajadores de la delegación Iztapalapa y del comité organizador de la Semana Santa dan los últimos toques a los escenarios y el jardín Cuitláhuac para poder realizar las escenas de la pasión de Cristo.

El jefe delegacional, Jesús Valencia, supervisó los trabajos de limpieza del jardín Cuitláhuac, donde se estuvo limpiando principalmente la explanada, que está remodelada para abrir el espacio de 80 mil personas a 200 mil, para que puedan observar mejor los pasajes bíblicos que se realizarán el jueves y viernes Santo.

"El 15 de marzo entregamos la plaza principal del jardín Cuitláhuac, no tenía mantenimiento desde hace 40 años, la gente no podía ingresar al pasto, ahora puede estar conviviendo en este espacio público, no debe haber muros ni vallas", indicó el Valencia.

Con la plaza recuperada, los escenarios cambiaron de sitio para que los asistentes puedan observar la escenificación desde cualquier punto.

Por su parte el presidente del comité organizador de la Semana Santa, Roberto Guillén, dijo que desde de enero se diseñan los escenarios y el vestuario para la representación de la crucifixión.