Cristianos realizan mitin frente a Bellas Artes

Cerca de mil personas que se autodenominan el "Ejército de Dios" se manifiestan frente a Bellas Artes y marcharán hacia la Plaza de las Tres Culturas, donde realizarán su mitin final.

Ciudad de México

Un grupo de aproximadamente mil personas que profesan la fe cristiana realizan un mitin para dar gracias por el año que termina, pero también de manera política le piden al Presidente de la República gobernar para los mexicanos en este 2014.

Lo que denominan el "Ejército de Dios", ocupa parte de la explana del Palacio de Bellas Artes y en su totalidad los carriles de la avenida Juárez, por ese motivo la circulación está siendo desviada desde Balderas en el sentido procedente de Paseo de la Reforma.

La alternativa para ingresar al primer cuadro de la ciudad es utilizar la calle de Ayuntamiento y posteriormente, República del Salvador.

En este mitin religioso participan cristianos del DF y varios estados de la república, después de terminado el mitin religioso en Bellas Artes partirán en marcha hacia la Plaza de las Tres Culturas, donde realizarán su mitin final.

Los pastores quiénes están al frente del micrófono les indican a sus seguidores que la marcha se lleve en completo orden y tratando de utilizar solamente dos carriles del Eje Central.